XIV. Las Convocatorias a Concursos para ocupar Cargos Públicos y los Resultados de los mismos.

El Sujeto Obligado publicará los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente y sólo cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su Naturaleza Jurídica, la Normatividad que le aplique, sus necesidades Institucionales y su Presupuesto Autorizado. Asimismo, se deberá publicar el Estado y/o Etapa en el que se encuentra el proceso de selección y los resultados del mismo.


NO APLICA

Este tipo de información no es generada por la Secretaría General de Gobierno (SGG) ni sus Organismos Desconcentrados: Consejo Estatal de Población (COESPO), Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Secretariado Ejecutivo del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Archivo General del Estado de Campeche (AGEC), Instituto Estatal de Transporte (IET), por no tener facultades, competencias y atribuciones otorgadas en el Artículo 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ni el en el Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno; así como en los siguientes Ordenamientos Legales: Acuerdo de Creación y Reglamento Interior de COESPO, Reglamento Interior del CESP, Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Campeche (SIPINNA), Ley de Archivos del Estado de Campeche (AGEC), Reglamento Interior y Ley de Transporte del Estado de Campeche (IET), respectivamente.

Le corresponde a la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) con fundamento en el Artículo 23, fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche.

redes   Redes Sociales 

fb                  tw 
 

 

contacto   Contacto

  Oficina del Director General
Lic. Juan José Castillo Zárate

  Teléfono  
(981) 81-10938

  Horario de Atención
8:00 A 16:00 horas

 

 

 

redes   Ubicación

Dirección
Av. Ricardo Castillo Oliver, Mza. 1 Lot. 1 Planta Alta Loc. A y B, Área Ah-Kim-Pech, C.P. 24010, San Francisco de Campeche, Campeche