XLV. El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
El Artículo 24, Fracción IV de la Ley General indica que todo Sujeto Obligado deberá “Constituir y mantener actualizados sus Sistemas de Archivo y Gestión Documental, conforme a la Normatividad aplicable”. Por lo anterior, los Sujetos Obligados de los Órdenes Federales, Estatales, Municipales y Delegacionales, deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística que le permitan organizar, administrar, conservar y localizar de manera expedita sus archivos.
Período de Actualización: Anual
Fecha de Actualización: 08/04/2020
Fecha de Validación: 08/04/2020
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno
Período de Actualización: Anual
Fecha de Actualización: 05/04/2019
Fecha de Validación: 05/04/2019
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno
Período de Actualización: Anual
Fecha de Actualización: 08/01/2019
Fecha de Validación: 08/01/2019
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno
Período de Actualización: Anual
Fecha de Actualización: 12/01/2018
Fecha de Validación: 12/01/2018
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la Información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno