PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

El Programa Anual de Trabajo 2018 del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) de la Secretaría General de Gobierno y sus Organismos Desconcentrados, está integrado por  los objetivos, metas y actividades a desarrollar para dar cumplimiento al CEPCI a lo largo del Ejercicio Fiscal 2018, con la finalidad de delimitar las conductas que en situaciones específicas deberán observar los servidores públicos en el desempeño de sus atribuciones,  funciones y  facultades, cargos y/o comisiones.

 

METAS GENERALES

  • Garantizar el funcionamiento del CEPCI.
  • Aprobar el Código de Conducta de la Secretaría General de Gobierno y sus órganos administrativos desconcentradas Archivo General del Estado de Campeche (AGE), Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Campeche (CESP), Consejo Estatal de Población de Campeche (COESPO), Instituto Estatal del Transporte del Estado de Campeche (IET), Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
  • Publicar el Código de Conducta de la Secretaría General de Gobierno y sus organismos desconcentrados en la página de internet.
  • Dar seguimiento al proceso de atención de solicitud de asesoría y de prevención de conflictos de interés
  • Reportar en su caso al OIC, las conductas de los servidores públicos susceptibles de una responsabilidad administrativa.
  • Promover el cumplimiento del Código de Conducta.
  • Difundir los valores contenidos en el Código de Conducta de la Secretaría General de Gobierno y sus órganos administrativos desconcentradas Archivo General del Estado de Campeche (AGE), Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Campeche (CESP), Consejo Estatal de Población de Campeche (COESPO), Instituto Estatal del Transporte del Estado de Campeche (IET), Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

 

Programa Anual de Trabajo 2018

Programa Anual de Trabajo 2019

 

 

 

contacto   Contacto

  Oficina del Director General
C.P Íñigo Yáñez Avilés

  Teléfono  
(981) 81-6-89-79

  Horario de Atención
  Lunes a Viernes 
 8:00 A 16:00 horas

 

 

 

redes   Ubicación

Dirección
Av. Ricardo Castillo Oliver, Mza. 1 Lot. 1 Planta Alta Loc. A y B, Área Ah-Kim-Pech, C.P. 24010, San Francisco de Campeche, Campeche